Bajo el título "Perspectivas V: Apocalipsis, cataclismos y catástrofes: el ser humano ante el fin del mundo" la actividad tendrá lugar el 4 de marzo de 2022 de manera presencial en el campus de la UPO

El Seminario Permanente de Intercambio de Ideas vuelve a organizar su jornada Perspectivas en torno a un tema de actualidad. Esta actividad se remonta al año 2014 y en ocasiones anteriores ha estado dedicada a la corrupción; el poder, el carisma y la reputación, la mujer y el poder o la serie Juego de Tronos. Perspectivas es un lugar para en encuentro entre distintas disciplinas, para analizar un fenómeno de interés desde distintas miradas. En esta ocasión participarán ponentes de las Facultades de Humanidades y Ciencias Experimentales, que analizarán las amenazas que se ciernen sobre el género humano y cómo este ha reaccionado a la idea de su desaparición a lo largo de la historia, con especial atención a la literatura, el arte y, en general, la cultura. Se trata de una actividad, eminentemente divulgativa, abierta a todo el alumnado de grado y al público general.

Organizada por las profesoras Rosario Moreno Soldevila y Cristina Rosillo López, ha sido financiada por la Facultad de Humanidades y tendrá lugar de forma presencial el próximo 4 de marzo de 2022, de 9:00 a 15:00 en la Sala de Grados del Edif. 7. Se entregará certificado de asistencia.

Enlace al programa: https://eventos.upo.es/event_detail/78426/programme/perspectivas-v_-apocalipsis-cataclismos-y-catastrofes_-el-ser-humano-ante-el-fin-del-mundo.html