CARTA DE BIENVENIDA DE LA SRA. DECANA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES PARA LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO - CURSO 2023-2024

Estimado/a estudiante:

Me gustaría darte la enhorabuena por tu ingreso en la Universidad Pablo de Olavide, en uno de los Grados o Dobles Grados de la Facultad de Humanidades. Haber llegado a la Universidad es un logro y un motivo de alegría. Felicidades. Te incorporas además a una Facultad muy activa y comprometida, en la que te animo a aprovechar todas las oportunidades y a dar lo mejor de ti.

Como sin duda sabrás, las clases de grado en la Universidad Pablo de Olavide comenzarán oficialmente el día 18 de septiembre, según el calendario académico oficial.

La semana anterior está previsto un amplio programa de actividades de bienvenida para que conozcáis el campus de la Universidad Pablo de Olavide y todo lo que os ofrece la vida universitaria. En el marco de esas actividades, la Facultad de Humanidades celebrará una reunión de bienvenida presencial el día 12 de septiembre por la mañana. En esa sesión recibiréis de primera mano información fundamental para vuestra incorporación a los estudios universitarios, así que te recomendamos encarecidamente la asistencia: participarán el equipo decanal de la Facultad de Humanidades, las Directoras Académicas de los Grados así como estudiantes de cursos superiores. Apunta la fecha en tu agenda. Toda la información así como la inscripción estarán disponibles a principios de septiembre a través del siguiente enlace:

Entre tanto, te invito a que sigas disfrutando de tu merecido descanso y a familiarizarte con el funcionamiento de la Facultad de Humanidades y la vida en ella visitando nuestra página web y nuestras redes sociales:

www.upo.es/facultad-humanidades

Un saludo cordial y hasta pronto.

Rosario Moreno Soldevila

Decana de la Facultad de Humanidades