CARTA DE BIENVENIDA DE LA SRA. DECANA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES PARA LOS ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO - CURSO 2024-2025

Estimado/a estudiante:

¡Bienvenido/a a la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide! Contamos ya contigo como estudiante de los Grados o Dobles Grados de nuestra Facultad y te damos la enhorabuena por haber logrado llegar hasta aquí y habernos elegido para empezar tu vida académica con retos nuevos. Te incorporas a una Facultad muy activa y comprometida que te anima a aprovechar todas las oportunidades desde el primer día y a que estos años universitarios te hagan mejor.

Nos gustaría recordarte importantes fechas. Las clases de Grados y Doble Grados en la Universidad Pablo de Olavide comenzarán el lunes, 16 de septiembre según el calendario académico oficial:

La semana anterior están previstas las Jornadas de Bienvenida, un amplio programa de actividades para que conozcáis el campus de la Universidad Pablo de Olavide y todos los servicios de la vida universitaria. En el marco de esas actividades, la Facultad de Humanidades celebrará una reunión de bienvenida el miércoles 11 de septiembre por la mañana. En esa sesión recibiréis de primera mano información fundamental para vuestra incorporación a los estudios universitarios, así que te recomendamos encarecidamente la asistencia. Participarán el equipo decanal de la Facultad de Humanidades, las Directoras Académicas de los Grados y Dobles Grados (DAGs) así como estudiantes de cursos superiores y estudiantes voluntarios. ¡Apunta ya la fecha en tu agenda! Te enviaremos más información así como la inscripción a principios de septiembre.

Hasta entonces, te deseamos que sigas disfrutando de un merecido verano y a que te animes a familiarizarte con la Facultad de Humanidades visitando nuestra página web y nuestras redes sociales:  www.upo.es/facultad-humanidades

Un saludo muy cordial y hasta pronto,

María Losada Friend

Decana de la Facultad de Humanidades