CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE PRÁCTICAS, FACULTAD DE HUMANIDADES

Este curso 2019-20 la Facultad de Humanidades tiene el privilegio de lanzar una Convocatoria Extraordinaria para nuestros alumnos de Prácticas Curriculares con tres actividades únicas y de sumo interés para nuestro alumnado:

Si te apetece ver cómo funciona desde dentro un evento como el Festival de Cine Europeo, cómo se recibe y asiste a los participantes en un Open de Ajedrez con personalidades de todos los países del mundo o cómo se organizan rutas culturales a modo de documentales teniendo como marco la serie de televisión La Peste, ¡no lo dudes más y apúntate! Solo tienes que enviar tu CV como alumno matriculado en la asignatura de Prácticas de nuestra Facultad al correo electrónico nmponmar@upo.es, indicando en el asunto CV+nombre del evento.

¡¡Te esperamos!!

FESTIVAL DE CINE EUROPEO

1. Actividad: parte del equipo de Relaciones Públicas. Asistente lingüístico y enlace entre la organización y los invitados.
  2. Alumnado: GTEI con inglés y francés (se valorarán positivamente conocimientos de otras lenguas).
  3. Fecha: 5/11 al 16/11, con posibilidad de incorporación y actividad unos días antes y después de esta fecha.

OPEN DE AJEDREZ

1. Actividad: Asistencia lingüística.
  2. Alumnado: GTEI Inglés (se valorarán positivamente conocimientos de ajedrez).
  3. Fecha: 10/01 al 18/01, con incorporación y actividad unos días antes y después de esta fecha de celebración del evento.

SERIE "LA PESTE"

1. Actividad: Rutas culturales.
  2. Alumnado: GeH, GHUM y Doble.
  3. Fecha: del 01/11 al 01/12.