CONVOCATORIA VI PREMIO HUMANITAS. 2019-2020

FACULTAD DE HUMANIDADES. UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

La Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, convoca la Sexta Edición del Premio Humanitas para jóvenes investigadores. Con esta convocatoria se pretende fomentar el conocimiento de las disciplinas humanísticas y la iniciación a la actividad investigadora en diversos campos del saber, como la Historia, Historia del Arte, Arqueología, Literatura, estudios filológicos, Filosofía, Geografía, así como cualquier otro ámbito de las Humanidades.

La propuesta del trabajo, junto con el formulario de inscripción, deberán presentarse en la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide antes del 20 de diciembre de 2019.

Podrá encontrar toda la información necesaria sobre la convocatoria en el documento:

CONVOCATORIA VI PREMIO HUMANITAS