Café con Ciencia (martes 4 y miércoles 5 de noviembre)

Actividad dirigida a alumnos/as de 4º ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

Café con Ciencia es una iniciativa de la Fundación Descubre, en colaboración con las principales entidades de investigación y divulgación de la región, que abrirá la Semana de la Ciencia. De esta forma expertos andaluces se sentarán con escolares y público general para presentarse, hablar sobre ellos y sobre sus investigaciones en conversaciones distendidas en las que el intercambio de preguntas será continuo.

Café con Ciencia son encuentros de científicos/as con grupos reducidos de estudiantes y sus respectivos profesores/as que se desarrollarán en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, con el objetivo compartir experiencias y acercar a los más jóvenes a la investigación. De esta forma, cada científico/a se sentará a "tomar café" y charlar con grupos de 10-15 alumnos/as.

Más información y programa: