Campaña 2018 para excavaciones arqueológicas en el Área de "Palazzo" de Villa Adriana (Tívoli, Roma), la cual se realizará entre el 9 y 22 de abril de 2018

El plazo de entrega de solicitudes termina el 5 de febrero de 2018

El Seminario de Arqueología de la Universidad Pablo de Olavide tiene el placer de anunciar la Campaña 2018 para excavaciones arqueológicas en el Área de "Palazzo" de Villa Adriana (Tívoli, Roma), la cual está dirigida a todo el alumnado de los Grados de Geografía e Historia, Humanidades y del Doble Grado de Humanidades y Traducción e Interpretación interesado en participar en la próxima excavación, que se llevará a cabo entre los días 9 y 22 de abril, tendrán hasta el lunes 5 de febrero para mandar a arqueologo@upo.es su solicitud, incluyendo los siguientes tres documentos:

- Expediente académico y media.
- Carta de motivación y experiencia previa.
- Foto carnet con fondo blanco.

Para más información consultar el programa-cartel de la convocatoria: