La campaña de excavación se desarrollará del 9 al 22 de abril y la reunión informativa tendrá lugar en el Laboratorio de Arqueología (edificio 44, B.7) el 29 de enero a las 14h

Desde el Área de Arqueología del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades, se convoca la Campaña 2018 para las Excavaciones arqueológicas en el área de "Palazzo" de Villa Adriana (Tívoli, Roma), destinada a todas/os las/os estudiantado de los Grados en Geografía e Historia, Humanidades y Doble Grado en Humanidades y Traducción e Interpretación.

La reunión informativa tendrá lugar en el Laboratorio de Arqueología (edificio 44, B.7) el 29 de enero a las 14h.