Campañas de excavaciones arqueológicas en Itálica

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de julio (campaña de julio) y 4 de septiembre de 2018 (campaña de septiembre)

El Seminario de Arqueología de la UPO inicia nuevas campañas de excavaciones arqueológicas en la Itálica, abiertas a la participación de estudiantes de la UPO (especialmente de la Facultad de Humanidades). El horario de trabajo será de 8:00 a 14:00 h, con una pausa para desayuno sobre las 10:30 h (la jornada se podrá modificar en función de la temperatura).

Las dos nuevas campañas de verano se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

- Del 9 al 20 de julio.

- Del 10 al 28 de septiembre.

Los trabajos se centrarán en la continuación de las excavaciones en la Casa de la Cañada Honda y en al ángulo suroeste de la muralla tardoantigua.

Los interesados deben enviar sus datos personales y curriculum a arqueolo@upo.es antes del día 4 de julio (campaña de julio) y 4 de septiembre (campaña de septiembre).