Celebración del Día Internacional del Libro

La Facultad de Humanidades y la Biblioteca/CRAI quieren celebrar el Día Internacional del Libro (23 de abril) invitando a participar con una lectura compartida de poesía.

En ocasiones anteriores la cita ha sido presencial, pero en las circunstancias actuales, la cita será a través de las redes sociales de ambas. Los autores elegidos son los poetas Emilio Prados y Mariluz Escribano, designados Autor del Año 2021 y Autora Clásica Andaluza respectivamente,  por el Centro Andaluz de la Letras de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Las personas que deseen participar pueden hacerlo compartiendo a través de Instagram, Twitter o Facebook la lectura o recomendaciones de poemas de estos dos autores durante toda la semana del 20 al 23 de abril usando la etiqueta #UnCampusDeLibro2021.

¿Cómo participar?

1. Sube tu vídeo, con poema o recomendación, a una de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).
  2. Utiliza el hahstag #UnCampusDeLibro2021, menciona o etiqueta a la Biblioteca/CRAI y/o la Facultad de Humanidades de la UPO y a un amigo.

Participación hasta el 23 de abril, inclusive.

La Facultad de Humanidades sorteará entre todos los participantes que pertenezcan a la comunidad universitaria de la UPO, un regalo que comunicaremos a través de nuestras redes sociales.

¡Feliz Día del Libro!