Charla "Interpretación de conferencias: salidas profesionales en el contexto andaluz", el próximo 15 de abril, a través de videoconferencia

El miércoles 15 de abril se celebrará en línea la charla "Interpretación de conferencias: salidas profesionales en el contexto andaluz", impartida por la traductora e intérprete Sarah Quijano, financiada por la Facultad de Humanidades y enmarcada en el programa Oriéntate y Encuentra.

La charla tendrá lugar por videoconferencia el miércoles 15 de abril de 17:30 a 19:00. La actividad será de especial interés para el alumnado de interpretación de grado y doble grado de la Facultad de Humanidades.

La videoconferencia se realizará a través de la herramienta Collaborate. Por cuestiones técnicas, el aforo se limitará a cien personas. Para recibir el enlace que da acceso a la conferencia, escribir a Sergio España (sespper@upo.es) con el asunto "Asistencia a la charla de Sarah Quijano", indicando en el cuerpo del mensaje: nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.

Traductora-intérprete jurada de inglés desde 2003, licenciada en Traducción e Interpretación (1999) y con los títulos de Maîtrise Langues Etrangères Apliquées (2000) y de Applied Languages Europe (First Class Honours) (2003), Sarah Quijano Palomar cuenta con una vasta experiencia como traductora en la rama económico-jurídica. Disfruta igualmente de su faceta como intérprete, que ejerce en diversas modalidades, tanto jurídica como de enlace y de conferencia. Desde hace 15 años dirige desde Estepona, Málaga, su propia empresa: Quijano Traductores.