Charla-taller de corrección profesional

El área de filología francesa organiza una charla-taller sobre corrección profesional
El próximo 21 de marzo, a las 10:30, tendrá lugar la "Charla-taller sobre corrección profesional", organizada por Concepción Martín y Julia Lobato, del Área de Filología Francesa. La actividad se realizará online, a través de Blackboard Collaborate, previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/XoA1qKugbXcvMY4E6
La charla será impartida por Silvia Nieto. Apasionada por los idiomas y las letras, estudió Traducción e Interpretación (Universidad Pablo de Olvide) y posteriormente se especializó en el Máster de Traducción Literaria y Humanística (ISTRAD). Después de un tiempo en el ámbito de la traducción, comenzó a formarse en el Curso de Corrección Profesional (Cálamo & Cran) y otras formaciones complementarias sobre corrección. Trabaja de forma habitual con dos editoriales independientes (Pie de Página y Villa de Indianos), corrige las novelas de autores autopublicados en España y Estados Unidos, colabora activamente con instituciones académicas y corrige contenidos web y redes sociales. Demostrando su pasión por la corrección y concienciando sobre la importancia de unos textos bien escritos, a través de sus redes sociales (@silvianieto__) nos muestra los entresijos de la corrección y todo lo relacionado con ella. También puedes leer su blog donde amplía el contenido de sus redes sociales (www.silvianietocortes.com) o estar en contacto directo con ella apuntándote a su newsletter semanal.
La actividad cuenta con la financiación de la Facultad de Humanidades.