Clausura del I Curso de Iniciación al Latín

Mañana 14 de mayo, a las 13 horas, se clausura el I Curso de Iniciación al Latín, organizado por la Facultad de Humanidades e impartido por la profesora Dª. Rosario Moreno entre los meses de febrero y mayo de este año.

El acto tendrá lugar en la Sala de Grados de la Primera Planta de la Biblioteca, y contará con la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades, D. José Miguel Martín Martín, de D Juan Fernández Valverde, Catedrático de Filolología Latina de la UPO, y de la profesora del curso, Dª Rosario Moren, Profesora Titular de Filolología Latina de la UPO.

Al acto están invitados todos los alumnos (estudiantes de grado, posgrado y doctorado, profesores y egresados de la UPO) y recibirán en el mismo un certificado de aprovechamiento.