Colaboración alumnos Facultad de Humanidades en el Sevilla Festival de Cine Europeo 2012

Plazo de envío de los CV hasta el viernes 26 de octubre

Con ocasión de la próxima edición del Sevilla Festival de Cine Europeo, que este año se celebrará del 2 al 11 de noviembre, los alumnos de 5º curso de la Licenciatura Conjunta en HUM y TeI, de 4º curso del Grado en TeI y de 5º curso del Doble Grado en HUM y TeI tendrán la oportunidad de realizar una actividad formativa en jornada de mañana o de tarde.

Se seleccionará, pues, a seis estudiantes, que colaborarán con el Área de Relaciones Públicas en las distintas actividades que esta organice y que consistirán fundamentalmente en recepción, interpretación bilateral/consecutiva y acompañamiento de invitados al Festival.

La actividad tendrá una duración de 50 horas. Todos los alumnos colaboradores podrán contar con un certificado del festival por la actividad realizada y, en el caso de los alumnos de la Licenciatura Conjunta, y exclusivamente en este caso, se le podrá reconocer, además, por 5 créditos de libre configuración.

Los interesados deberán enviar su CV como archivo adjunto a la dirección de correo electrónico de la profª Estefanía Flores Acuña: efloacu@upo.es

Se valorarán positivamente conocimientos de las lenguas griega y rumana.
Plazo para el envío de los CV: viernes 26 de octubre.