Colaboración alumnos Facultad de Humanidades en el Sevilla Festival de Cine Europeo 2013

(actividad universitaria sujeta a aprobación por parte de los órganos de gobierno de la UPO)

Con ocasión de la próxima edición del Sevilla Festival de Cine Europeo, que este año se celebrará del 8 al 16 de noviembre, los alumnos de 4º curso del Grado en TeI y del Doble Grado en TeI y HUM así como los alumnos de 5º curso de la Licenciatura Conjunta en HUM y TeI tendrán la oportunidad de realizar una actividad formativa en jornada de mañana o de tarde.

Se seleccionará, pues, a seis estudiantes, que colaborarán con el Área de Relaciones Públicas en las distintas actividades que esta organice y que consistirán fundamentalmente en recepción, interpretación bilateral/consecutiva y acompañamiento de invitados en el Festival.

La actividad tendrá una duración de 65 horas, entre los días 4 y 16 de noviembre de 2013, ambos inclusive. Todos los alumnos colaboradores podrán contar con un certificado del festival por la actividad realizada y, en el caso de los alumnos del Grado en TeI y del Doble Grado en TeI y HUM, podrán optar al reconocimiento por ECTS (número de créditos aún por determinar).

Tras una primera selección por parte del Área de Filología Italiana, la organización del Sevilla Festival de Cine Europeo realizará una segunda entrevista a los candidatos que podrá ser eliminatoria.

Los interesados deberán enviar su CV como archivo adjunto a la
dirección de correo electrónico de la profª Estefanía Flores Acuña: efloacu@upo.es

Los idiomas requeridos son inglés y francés (nivel avanzado). Asimismo, se valorarán positivamente conocimientos de lengua portuguesa.

Plazo para el envío de los CV: viernes 18 de octubre de 2013.