Colaboración alumnos Facultad de Humanidades en el Sevilla Festival de Cine Europeo 2014

Plazo de envío de CV hasta el miércoles 15 de octubre de 2014

Con ocasión de la próxima edición del Sevilla Festival de Cine Europeo, que este año se celebrará del 7 al 15 de noviembre, los alumnos de 4º curso del Grado en TeI y del Doble Grado en TeI y HUM así como los alumnos de 5º curso de la Licenciatura Conjunta en HUM y TeI tendrán la oportunidad de realizar una actividad formativa en jornada de mañana o de tarde.

Se seleccionará a ocho estudiantes, que colaborarán con el Área de Relaciones Públicas en las distintas actividades que esta organice y que consistirán fundamentalmente en recepción, interpretación bilateral/consecutiva y acompañamiento de invitados en el Festival.

La actividad tendrá una duración de 75 horas, entre los días 30 de octubre y 15 de noviembre de 2014, ambos inclusive. Todos los alumnos colaboradores podrán contar con un certificado del festival por la actividad realizada tanto por parte de la Universidad Pablo de Olavide como por parte de la organización del Festival.

Tras una primera selección por parte del Área de Filología Italiana, la organización del Sevilla Festival de Cine Europeo realizará una segunda entrevista a los candidatos, que podrá ser eliminatoria.

Los interesados deberán enviar su CV como archivo adjunto a la dirección de correo electrónico de la profª Paola Capponi: pcapponi@upo.es

Los idiomas requeridos son inglés y francés (nivel avanzado). Asimismo, se valorarán positivamente conocimientos de lengua alemana.

Plazo para el envío de los CV: miércoles 15 de octubre de 2014.