Comienza el Programa Atenea con una visita a la Biblioteca para estudiantes de primer curso

Entre los días 5 y 7 de octubre de 2021 se desarrollará la primera actividad del Programa Atenea dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso, consistente en una visita guiada por la Biblioteca-CRAI para conocer sus instalaciones y servicios de la mano de su personal. Se trata de una actividad abierta a todo el alumnado de primer curso de cualquiera de las titulaciones de la Facultad de Humanidades.

Para una mejor organización y control de aforos, se ha establecido un sistema de turnos, según el cual cada grado tiene una determinada franja horaria reservada para realizar su visita, que no interferirá con el horario habitual de las clases.

Para participar en la actividad, únicamente es necesario inscribirse a través del formulario de inscripción, al que se puede acceder a través del cartel de la actividad adjunto, o bien desde el siguiente enlace:

El horario asignado a cada uno de los grados se puede consultar en el formulario de inscripción.