Comienza la tercera edición del Programa Atenea de la Facultad de Humanidades

La Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, el Programa Atenea, por el que estudiantes de los últimos cursos, becados por el centro, orientan y guían a los estudiantes de nuevo ingreso en el primer cuatrimestre de su vida universitaria.

Con el objetivo de facilitar la integración en la vida académica los tres integrantes del Programa Atenea, seleccionados en concurrencia competitiva, organizarán distintas actividades para proporcionar al estudiantado de primero de grado orientación e información sobre diferentes ámbitos de la Universidad a lo largo del primer cuatrimestre del curso 2022-2023.

Además, a través del correo electrónico (programaatenea@alu.upo.es) cualquier estudiante de primer curso puede consultarles sus dudas sobre la vida académica y todo lo que la rodea, así como sugerirles temas y actividades.