Comienzan las excavaciones arqueológicas del proyecto ArtEmpire de la UPO dirigido por la investigadora Ramón y Cajal Dra Bethany Aram del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía

Un equipo internacional de arqueólogos trabaja actualmente en la Catedral del Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo

La Catedral del Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo es el escenario de las primeras excavaciones que se están llevando a cabo en el marco del proyecto ArtEmpire de la Universidad Pablo de Olavide, primer "Consolidator" logrado desde una universidad andaluza desde que se puso en marcha este prestigioso programa en el marco de Horizonte 2020, que cuenta con la colaboración del Patronato Panamá Viejo.

El proyecto "An ARTery of EMPIRE. Conquest, commerce, crisis, culture and the Panamanian Junction (1513-1671)", dirigido por Bethany Aram, investigadora Ramón y Cajal del Área de Historia Moderna de la Universidad Pablo de Olavide, fue otorgado en el año 2015 y empezó a ejecutarse en enero de 2016, y cuenta con una financiación de 1.998.875 euros.

Para más información consultar el siguiente enlace: