Comienzo del curso 2020-2021

Estimados profesores y estudiantes de la Facultad de Humanidades:

Esperamos que, a pesar de las muchas incertidumbres, estéis ilusionados con el comienzo del nuevo curso y tengáis energías para afrontarlo. El equipo decanal de la Facultad de Humanidades intentará poner todo de su parte para superar  los incontables obstáculos que se levantan ante nosotros en este curso tan inusual. Desde luego, este año nada está resultando fácil, pero estoy convencida de que, entre todos, lograremos aprender unos de otros y mantener nuestra actividad académica con la máxima calidad que las circunstancias permitan.

Como sabéis, muy recientemente se han aprobado nuevas medidas sanitarias y protocolos de seguridad en el ámbito universitario. Para poder adecuar el uso de las instalaciones a las nuevas medidas (concretamente a los aforos que incluyen unas distancias de seguridad preceptivas), la Junta de Centro de la Facultad de Humanidades, ha acordado que todas las asignaturas de los grados de la Facultad de Humanidades comiencen de forma online, tanto las EB como las EPD, siempre con la mirada puesta en incorporar nuestra docencia de EPD lo antes posible, pero con todas las medidas de seguridad, a la modalidad semipresencial que habíamos diseñado y aprobado. Cuando pueda producirse esa incorporación al campus, informaremos con la conveniente antelación.

Algunas breves informaciones más de interés para el comienzo del curso:

- El Calendario Académico Oficial se mantiene inalterado y el curso comienza el próximo día 21 de septiembre.

- El alumnado tendrá acceso a los espacios virtuales de las asignaturas en el Aula Virtual a partir del 16 de septiembre.

- La Jornada de bienvenida para el alumnado de primer curso tendrá lugar el día 18 de septiembre en modalidad online.

- Finalmente, el Vicerrectorado de Planificación Docente ha informado de que en breve procederán al sellado de las Guías Docentes Generales, para que puedan publicarse en el Portal Web de la Facultad.

A lo largo de estos días seguiremos enviando información esencial para el comienzo del curso.