Comunicación Multilingüe: Salidas profesionales en el ámbito del marketing internacional y del comercio electrónico. D.ª Elena Romera García (Marketing Manager Western Europe en Papa John"s)

HOY JUEVES 2 DE MARZO, 17 H. SALA DE GRADOS DE LA BIBLIOTECA

El jueves 2 de marzo a las 17 horas en la Sala de Grados de la Biblioteca tendrá lugar la conferencia "Comunicación Multilingüe: Salidas profesionales en el ámbito del marketing internacional y del comercio electrónico", impartida por Elena Romera García.

Elena Romera posee una amplia experiencia en la planificación de estrategias de comunicación globales en distintos sectores. Fue responsable de la estrategia de contenidos multilingües de Argos, una empresa líder en el mercado anglosajón especializada en la venta al por menor, y actualmente trabaja como consultora de marketing en la cadena de pizzerías estadounidense Papa John's, asesorando a los distintos mercados de Europa Occidental sobre cómo optimizar su estrategia de marketing y adaptando campañas globales a las necesidades de los mercados de España, Francia, Holanda, Irlanda, Chipre y Turquía.

Elena Romera es Licenciada de la primera promoción de Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide (2004-2008), y tiene un Máster en Comunicación Intercultural por la Universidad de Sheffield. Sus áreas de especialización son la localización, la gestión multilingüe de contenidos digitales, el marketing internacional y la internacionalización (más información en https://www.linkedin.com/in/elenaromera) (Enlace al final de la noticia.)

Actualmente colabora con el proyecto de investigación "Localización de webs corporativas y e-marketing multilingüe para fomentar la internacionalización de las pymes españolas (COMINTRAD)" de la Convocatoria Retos de la Sociedad del Ministerio de Economía y Competitividad, cuya investigadora principal es Ana Medina Reguera, y en el que participan las profesoras Elisa Calvo, Marián Morón, Elisa Alonso, Elena de la Cova, Cristina Ramírez, Carmen Álvarez y Alice Stender, del Dpto. de Filología y Traducción de la UPO.

Para más información consultar el cartel-programa del evento: