Concluyen las III Jornadas de Doctorado en Metodologías de Investigación aplicadas a la Filología, la Traducción y los Estudios Culturales (LITREC)

Actividad reconocida por el Programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas

El LITREC es un ciclo de seminarios monográficos que se programan a lo largo del curso académico con el propósito de formar en metodología de la investigación a los estudiantes del Programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas. La actividad de este ciclo se centra en trabajos lingüísticos, filológicos, traductológicos y de estudios culturales presentando investigaciones avanzadas que destacan por un tratamiento metodológico distintivo y original. Preferentemente, LITREC incluye presentaciones de investigadores noveles, investigadores extranjeros vinculados a proyectos y programas con esta universidad  e investigaciones en progreso (working papers) de miembros del departamento de Filología y Traducción.

En el curso 2018-2019, se programaron las sesiones y seminarios que aparecen en el cartel que se adjunta, y la actividad se reconoce como 10 horas de formación en las líneas de investigación del Programa de Doctorado vinculadas a la lingüística, la traducción y los estudios culturales.