Conferencia "Current and future post-editing practices in the field of translation"

Martes 5 de julio. Hora: 10:00-12:00. Lugar: Paraninfo de la UPO

El martes 5 de julio tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide la conferencia "Current and future post-editing practices in the field of translation" a cargo del Dr. Lucas Nunes Vieira de la University of Bristol. La conferencia ha sido organizada por la profesora Elisa Alonso en colaboración con el Departamento de Filología y Traducción.

Se trata de una actividad abierta a toda la comunidad universitaria en la que nos complacería contar con vuestra presencia.

Lugar: Paraninfo de la UPO

Día: martes, 5 de julio de 2016

Hora: 10:00-12:00

No es necesario realizar una inscripción previa. No obstante, se ruega a los asistentes que deseen recibir un certificado de asistencia que envíen un correo electrónico indicando su nombre y apellidos a elialonso@upo.es y consignen en el asunto "Conferencia".

Se adjunta el programa completo con toda la información y se ruega su difusión.