Conferencia El reto de escribir una historia (económica) de América Latina impartida por el Dr. Renate Pieper (Karl-Franzens-Universität Graz)

El evento se enmarca dentro del grupo de trabajo Polycentricstates del área de Historia Moderna y tendrá lugar a las 16h en la Sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos

El grupo de trabajo Polycentricstates del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades) organiza la sesión del ciclo de conferencias de este curso académico organizado por el Nodo Atlántico de la red de Excelencia Columnaria-COREDEX y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) y vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO.El programa será el siguiente:

Renate Pieper (Karl-Franzens-Universität Graz) El reto de escribir una historia (económica) de América Latina.

Esta sesión tendrá lugar hoy 13 de enero a partir de las 16 h. en la Sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispano-Americanos, C/ Alfonso XII, 16.