Conferencia "How cosmopolitan was Hadrian's Rome?" impartida por el profesor Profesor Gregory

La conferencia titulada "How cosmopolitan was Hadrian's Rome?" correrá a cargo del Profesor Gregory D. Woolf, director del School of Advanced Study de la University of London.

El jueves 12 de enero a las 18:00 en el Aula Carriazo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, tendrá lugar la segunda sesión del ciclo de conferencias Adriano 117-2017 "Metamorfosis: el nacimiento de una nueva Roma". En esta ocasión, la conferencia tendrá por título "How cosmopolitan was Hadrian's Rome?" y será impartida por el profesor Profesor Gregory D. Woolf, director del School of Advanced Study de la University of London.

Para más información consultar el cartel-programa: