Conferencia: La interpretación de conferencias para las instituciones europeas vista por un profesional en ejercicio

Día 28 de noviembre a las 11:30 en la Sala de Grados de la Biblioteca

El próximo jueves 28 de noviembre tendrá lugar la charla "La interpretación de conferencias para las instituciones europeas vista por un profesional en ejercicio", que impartirá Jaroslaw Krol, intérprete ante la Comisión Europea y el Consejo en Bruselas, así como profesor de la Escuela de Intérpretes de la Universidad de Mons. La conferencia del Prof. Krol versará sobre los requisitos necesarios para convertirse en intérprete de conferencias, el modelo específico de trabajo de los intérpretes en el contexto de las instituciones europeas y los desafíos cotidianos a los que se enfrentan los intérpretes en ejercicio.

La visita del Prof. Krol a nuestra universidad es posible gracias al apoyo económico de la Dirección General de Interpretación de la Comisión Europea.

La conferencia tendrá lugar a las 11:30 en la Sala de Grados de la Biblioteca (edificio 25b).