Conferencia La marca personal para traductores e intérpretes: identifica tu diferenciación y aprende a comunicarla, el próximo lunes, 28 de noviembre

La conferencia La marca personal para traductores e intérpretes: identifica tu diferenciación y aprende a comunicarla, impartida por D.ª Marián Amigueti Caminero, tendrá lugar el próximo lunes, 28 de noviembre, de 9:30 a 11:00 en el Aula 1 del Edificio 10.

En un mercado de la traducción y la interpretación cada vez más competitivo y, al mismo tiempo, cada vez más homogéneo, la diferenciación como profesional de servicios lingüísticos resulta de enorme interés para tener una carrera profesional con un mayor éxito. Así, la construcción de una marca personal como profesional de la traducción y la interpretación se entiende como el desarrollo personal de cada traductor o intérprete en forma de marca propia.

El principal objetivo de esta conferencia, impartida por D.ª Marián Amigueti Caminero, traductora y consultora de marca personal especializada en negocios de traducción, es dar a conocer al estudiantado de la Universidad Pablo de Olavide el concepto de marca personal y los elementos fundamentales relacionados con la estrategia de construcción de marca personal (o personal branding), especialmente en el ámbito concreto de la traducción y/o la interpretación, tales como la visibilidad, el posicionamiento en redes sociales, la productividad, la captación y la fidelización de clientes, etc.

Se extenderá certificado de asistencia.

Para cualquier duda, contactar con Francisco Vigier Moreno (fvigier@upo.es)"