Conferencia "La metodología de corpus en Traducción: análisis y ejemplificación de uso"

La conferencia será impartida por la Prof.ª Dr.ª María del Mar Sánchez Ramos de la Universidad de Alcalá el próximo 11 de noviembre

Me complace anunciaros que el próximo viernes, 11 de noviembre, la Prof.ª Dr.ª María del Mar Sánchez Ramos, de la Universidad de Alcalá, impartirá la conferencia titulada "La metodología de corpus en Traducción: análisis y ejemplificación de uso", a las 13:30 h en la Sala de Grados del Edificio 6.

Como podéis ver en el archivo adjunto, la conferenciante realizará una interesante panorámica por la metodología de corpus en relación con la investigación no solo en Traducción sino también en Interpretación.