Conferencia "María Zambrano y los dos modos del pensar filosófico" y entrega de premios al mejor vídeo y cartel divulgativo sobre filósofas contemporáneas, el próximo 18 de noviembre, Día Mundial de la Filosofía

Cartel Anuncio Conferencia

El próximo 18 de noviembre con motivo del Día Mundial de la Filosofía impartirá una conferencia la profesora de la Universidad de Sevilla Inmaculada Murcia Serrano. La conferencia lleva por título "María Zambrano y los dos modos del pensar filosófico".

Día: 18 de noviembre de 2021

Lugar: Sala de Grados de la Biblioteca (Edificio 25)

Hora: 10:00

Tras la conferencia se presentará la actividad realizada con motivo de esta celebración por la clase de Género y crítica de las ideologías, se entregarán los premios al mejor vídeo y al mejor cartel y se sortearán los regalos de la Facultad de Humanidades entre las personas que han participado en la votación.