Conferencia "TeI y el más allá: ¿qué me depara mi destino al acabar la carrera?"

La conferencia será impartida por Antonio Lérida, egresado de TeI de la UPO, el lunes 30 de octubre a las 17.30h en la Sala de Grados del E25 (Biblioteca)

El próximo lunes 30 de octubre, Antonio Lérida, egresado de TeI la UPO, impartirá la conferencia titulada «TeI y el más allá: ¿qué me depara mi destino al acabar la carrera?». La conferencia se celebrará de 17:30h.-19:00h. en la Sala de Grados del E25 (Biblioteca) y está abierta a todos los alumnos de todos los cursos y combinaciones lingüísticas del Grado en TeI y del Doble Grado en HUMyTeI.

Antonio Lérida es egresado de la extinta licenciatura en TeI por la Pablo de Olavide. En esta charla nos hablará de su experiencia profesional desde que finalizase sus estudios y nos presentará propuestas relacionadas con el ámbito de la Traducción y la Interpretación. ¿Qué debo hacer al acabar el Grado? ¿Qué salidas profesionales REALES existen? ¿Cómo puedo vivir de la Traducción y no quedarme en el camino? ¿Y si me he dado cuenta de que la Traducción no es lo mío? Estas y muchas otras cuestiones tendrán respuesta en esta sesión en la que esperamos que los alumnos, de cualquier curso y combinación lingüística, expongan todas sus preguntas y vean «la luz al final del Grado».