Conferencia "Threats of Global Commodities: Silk, Cotton and Eurasian Glogalisation, 1200-1800" del Dr. Giorgio Riello de la Universidad de Warwick

El acto tendrá lugar este jueves 8 de marzo de 2018 a las 10 h en la Sala de Grados del Edificio 7

La Comisión Académica del Máster en "Historia y Humanidades Digitales" anuncia la conferencia que dentro de las actividades de dicho máster pronunciará el profesor Giorgio Riello de la Universidad de Warwick. El tema de su intervención será "Threats of Global Commodities: Silk, Cotton and Eurasian Glogalisation, 1200-1800" y se inserta en el ciclo de conferencias "Globalización, Historia y Humanidades Digitales", realizado como actividad paralela de dicho máster. Esta conferencia se realiza en cooperación con el proyecto GECEM (ERC-StG. 679371, Horizon 2020) www.gecem.eu (enlace al final de la noticia) ubicado en el área de Historia Moderna de nuestra universidad.

El acto, programado desde hace tiempo, tendrá lugar el próximo jueves 8 de marzo a las 10 am en la sala de grados, planta baja del edificio 7.

La Comisión Académica: Bartolomé Yun Casalilla, Manuel Diaz Ordóñez, Domingo S. Rodríguez Baena, Fernando C. Ramos Palencia y Ángel M. Delgado-Vázquez.

(Entrada libre hasta completar el aforo)

Para más información, consultar el siguiente programa-cartel: