Conferencia "Viaje de ida en la traducción profesional: estudiante en España, traductora en Francia", el próximo jueves, 4 de noviembre

El jueves 4 de noviembre se celebrará la conferencia «Viaje de ida en la traducción profesional: estudiante en España, traductora en Francia», impartida por la traductora e intérprete Ester Habas. Se trata de una actividad financiada por la Facultad de Humanidades.

La conferencia se celebrará el próximo jueves 4 de noviembre de 12:30 a 13:30 en sala de grados de la biblioteca-CRAI. La actividad, enmarcada en la asignatura Introducción a la Práctica de la Traducción FR, está abierta a toda la comunidad universitaria, se impartirá en español y será de especial interés para el alumnado de traducción de grado y doble grado de la Facultad de Humanidades.

La actividad se celebrará exclusivamente en formato presencial. Por motivos de control del aforo, se ruega preinscribirse aquí: https://forms.gle/k8gK2TsgqXTScFLD8

Perfil de Ester Habas:
Licenciada en Traducción e Interpretación (Universidad de Málaga, 2004), máster en Traducción Especializada (Université Toulouse Jean Jaurès, 2006) y traductora jurada en Francia (2015). Trabaja como profesional autónoma desde el año 2007. Se dedica tanto a la traducción (cultura, proyectos europeos, instituciones públicas, organizaciones internacionales, traducción jurada) como a la interpretación (simultánea, consecutiva y de enlace). Está asentada en Toulouse (Francia) desde 2006.