Conferencia de la primera sesión del Seminario "Global History and East-Asian Studies" sobre "Commercial Partnerships in Late Imperial China", impartida por el profesor Joe McDermott (Cambridge University)

El acto tendrá lugar hoy, jueves 25 de enero de 2018, a las 10h en la Sala de Grados del Edificio 6

La Universidad Pablo de Olavide acoge mañana jueves 25 de enero a las 10:00 horas en la Sala de Grados del edificio 6 la primera sesión del Seminario "Global History and East-Asian Studies" que contará con la ponencia "Commercial Partnerships in Late Imperial China" del profesor Joe McDermott (Emeritus Reader in Chinese History at St. John"s College, Cambridge University). La entrada es libre hasta completar aforo.

Este seminario se enmarca en el proyecto "Global Encounters between China and Europe: Trade Networks, Consumption and Cultural Exchanges in Macau and Marseille (1680-1840)" (GECEM), dirigido por el historiador Manuel Pérez García, primer científico europeo en China que consigue una Starting Grant del Consejo Europeo de Investigación, profesor distinguido de la Universidad Pablo de Olavide y profesor de la Shanghai Jiao Tong University de China, que actualmente lidera su proyecto en la UPO.

Para más información, consultar el siguiente enlace: