Conferencia del Prof. Gauthier Libernman (Université Bordeaux-Montaigne): "Can ancient Greek and Latin poetry touch a young woman or man in 2018?"

El evento tendrá lugar el próximo 26 de abril de 2018 en la Sala de Grados de la Biblioteca

¿Qué tiene la poesía antigua que contar a los jóvenes de hoy? Nueva conferencia para los amantes de la literatura clásica, las humanidades y la cultura. Prof. Gauthier Libernman (Université Bordeaux-Montaigne): "Can ancient Greek and Latin poetry touch a young woman or man in 2018?". 26 de abril, 12:00. Sala de Grados de la Biblioteca. Universidad Pablo de Olavide.
Organiza: Área de Filología Latina, con la colaboración de la Facultad de Humanidades y el Departamento de Filología y Traducción.