Conferencia del responsable del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla, D. Cristian Bohórquez Zayas, el próximo 24 de abril de 2018

La actividad se enmarca dentro de la Acción 2 de Innovación Docente "Traducción y actualización de material y documentos de trabajo del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla"

Nos complace anunciaros que el próximo miércoles 24 de abril recibiremos la visita del responsable del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla en la Sala de Grados del edificio 25 (biblioteca) de 12:00 a 14:00 h. Esta actividad se encuadra dentro del marco de las actuaciones de la Acción 2 de Innovación Docente "Traducción y actualización de material y documentos de trabajo del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla", llevada a cabo por el equipo docente de la Facultad de Humanidades reflejado en el anuncio adjunto.

El responsable del Área Asistencial-Residencial del Centro de Acogida, D. Cristian Bohórquez Zayas impartirá una charla en la que describirá y explicará los criterios específicos que forman parte del protocolo de actuación en el CAR, las características especiales que diferencian este colectivo de usuarios con el que tratan, desde el punto de vista de la diversidad cultural.

Con esta actividad se intenta que el alumnado entienda la finalidad del ejercicio de la profesión en el ámbito de la TeI en los SS.PP, además de acercarlos a la futura realidad profesional.

Para más información, consultar el programa-cartel del evento: