Conferencias: La incorporación de la perspectiva de género en los Trabajos Fin de grado

La perspectiva de género resulta fundamental a la hora de enfrentarnos a cualquier investigación. En estas charlas organizadas por la Facultad de Humanidades el estudiantado podrá escuchar de primera mano experiencias de Trabajos Fin de Grado en el ámbito de las Humanidades y de la Traducción con dicho enfoque. Podrán conocer cómo realizaron su trabajo dos egresadas que lograron el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado con perspectiva de género y recibirán útiles consejos por parte de las que fueron sus tutoras. Entrada libre hasta completar el aforo.

Grado en Humanidades y Geografía e Historia

1. Octubre.2022

Sala de Grados del Edificio 25

Grado en Traducción e Interpretación