Congreso EPICS XI (Encuentros de Pragmática Intercultural, Cognitiva y Social)

El grupo de investigación "Estudios Pragmáticos Interculturales (Inglés-Español): Aspectos Pragmáticos y Discursivos" se complace en anunciar el próximo Undécimo Simposio Internacional de Pragmática Intercultural, Cognitiva y Social (EPICS XI). EPICS XI se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2024, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla (España). Será un evento académico presencial.

El tema del congreso será "Pragmática y análisis del discurso: Sinergias para entender la comunicación interpersonal" (ver la lista de temas en la web del congreso). Contaremos con los siguientes ponentes plenarios:

Kathleen Bardovi-Harlig, Universidad de Indiana Bloomington
Michael Haugh, Universidad de Queensland
Rodney Jones, Universidad de Reading

El evento está abierto a toda la comunidad universitaria.

Se puede consultar aquí el programa.

Para más información: https://eventos.upo.es/100773/detail/xi-international-symposium-on-intercultural-cognitive-and-social-pragmatics-epics-xi-22-24-may-2024.html