La inauguración tendrá lugar el miércoles 7 de febrero de 2018, a las 09.30 h, en el Aula de Grados del Edificio 7

El Área de Historia de América de la Facultad de Humanidades, Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, inaugura el Congreso Internacional Modos de producción, revolución y transición al capitalismo en América Latina, coorganizado por el Área de Historia de América de la UPO y nuestro grupo Grupo PAIDI HUM-209, conjuntamente con Open World Research Initiative (OWRI), Arts and Humanities Research Council (AHRC), School of Advanced Study, University of London (SAS, London), la Universitat Jaume I (UJI) y el CONICET de Argentina.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 7 de febrero, a las 09.30 hs, en el Aula de Grados del Edificio 7, con la presencia del Vicerrector de Investigación, Dr. Bruno Martínez Haya.

Para más información, consultar el siguiente programa-cartel: