El evento tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre de 2017 en la Sala de Grados del Edificio 7

El Congreso Internacional Revoluciones y revolucionari@s con motivo del 50º aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara se celebrará en la UPO (Aula de Grados del Edificio 7) el lunes 6 y el martes 7, en colaboración con el Prof. Dr. Manuel Chust Calero (Universidad Jaume I de Castellón) y Prof. Dr. Juan Manuel Santana Pérez (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).

En el evento participarán la Dra. Zuleica Romay, premio Academia Cubana de la Lengua, el Presidenta del Instituto Cubano del Libro y de la Sección Afroamérica de la Casa Cubana de la Cultura, y el martes cerrará el Congreso a las 12.00 horas el Cónsul General de la República de Cuba para Andalucía, D. Alejandro Castro.

Para más información consultar el cartel-programa del evento: