"Conoce tu futuro", evento sobre orientaciones profesionales para estudiantes de la Facultad, el próximo martes 21 de diciembre

El Programa Atenea llega a su fin en este curso académico, pero antes de despedirse ofrece una última actividad para seguir complementando la formación del alumnado de nuestra Facultad. En esta ocasión, nos complace presentar un evento sobre orientaciones profesionales, con el que pretendemos acercar el mundo profesional a quienes aún están estudiando, de la mano de antiguos estudiantes de nuestra Facultad que hoy en día se encuentran ya insertados en el mercado laboral.

Este evento se celebrará de manera virtual el próximo martes, 21 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas. Para asistir, únicamente es necesario inscribirse a través del siguiente formulario:

El enlace de acceso a la sala virtual donde se celebrará el evento se facilitará a las personas inscritas con anterioridad al inicio de la actividad.