Convocatoria de Ayudas Económicas para actividades de la Facultad de Humanidades

Se abre el plazo para solicitar financiación para actividades de la Facultad de Humanidades que vayan a celebrarse en el segundo semestre del curso 2015-2016. Se contemplan dos modalidades:
- Modalidad 1: Salidas, visitas y trabajos de campo.
- Modalidad 2: Conferencias, talleres, mesas redondas.

Toda la información de la convocatoria puede encontrarse en el archivo adjunto. Se recuerda que las actividades deben estar dirigidas a los estudiantes de Grado de la Facultad de Humanidades.

Es imprescindible que los formularios de solicitud vengan acompañados de una memoria en la que se incluya toda la información que se requiere en la convocatoria y de un presupuesto o factura proforma. Las solicitudes pueden enviarse por correo electrónico al Apoyo Administrativo de la Facultad de Humanidades, Lina Hernández Sánchez: mlhersan1@admon.upo.es.

Para más información, visitar los siguientes enlaces: