Convocatoria de oposiciones a traductores de la UE: 48 plazas

Convocatoria abierta del 3 de julio al 5 de agosto de 2014

Los estudiantes de final de carrera y los titulados universitarios pueden acceder a puestos en diversos campos que no requieren experiencia previa y permiten iniciar una carrera profesional apasionante y auténticamente europea. También contratamos a menudo titulados universitarios con experiencia laboral, personal administrativo, profesionales con experiencia en una amplia gama de campos, traductores e intérpretes.

El trabajo en las instituciones de la UE le llevará a poner en práctica sus más elevadas aptitudes analíticas, organizativas y de comunicación en una diversidad de ámbitos. Verá que sus esfuerzos dan fruto y se sentirá motivado para alcanzar los mejores resultados posibles, con la confianza de trabajar eficazmente como integrante de un equipo multicultural. Buscamos personas dispuestas a aprender y a desarrollar sus conocimientos, aptitudes e idiomas. Los puestos para titulados universitarios también requieren capacidad de liderazgo y motivación del personal para obtener resultados.

Más información: