Cuarta edición de las Jornadas Internacionales sobre Literatura, Traducción y Género. Octubre 2023

La Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide presenta otro año más las Jornadas Internacionales sobre Literatura, Traducción y Género, que cuentan en esta ocasión con expertos nacionales e internacionales en ámbitos de la traducción literaria y la gestión del arte de traducir en distintas instituciones académicas. Se llevarán a cabo del 6 al 27 de octubre de 2023, en el Edificio 25, Sala de Grados, de 11:00 a 12:30.

Organizadas por el Área de Filología Inglesa (Departamento de Filología y Traducción) y con la colaboración del Programa de Doctorado Historia y Estudios Humanísticos, están primordialmente dirigidas a estudiantes de la Facultad de Humanidades, tanto de Grado (Humanidades, Traducción e Interpretación, Doble Grado en Humanidades y TEI y Doble Grado en TEI y Relaciones Internacionales), como de Master y Doctorado. La entrada es libre también para el público interesado hasta llenar el aforo.

La actividad contará con la expedición de un certificado por parte de la organización solamente para los asistentes a la totalidad de las tres conferencias.

No pierdas esta oportunidad ¡Te esperamos!