Cuarta edición del taller "Tu voz, tu sonido: técnicas expresivo-vocales para intérpretes", el miércoles 23 de marzo

TALLER VOZ 4ed. - 230322

El miércoles 23 de marzo se celebrará la cuarta edición del taller «Tu voz, tu sonido: técnicas expresivo-vocales para intérpretes», impartido por la actriz y cantante María Castañeda y financiado por la Facultad de Humanidades.

El taller se realizará presencialmente el miércoles 23 de marzo de 2022 de 18:00 a 20:00 en el espacio cultural El Entramado (junto al metro). La actividad está dirigida especialmente al alumnado de último curso de interpretación de grado y doble grado de la Facultad de Humanidades.

Se trata de un taller práctico con un aforo limitado a 30 personas. La inscripción es obligatoria y se debe realizar a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqlAzsIENkrgtVpwY4H6Td4UJl8zBTOftfzkLHoQvlwTqsvA/viewform?usp=sf_link

El alumnado asistirá con ropa cómoda, ya que se realizarán ejercicios físicos.

María Castañeda es actriz, cantante, directora y dramaturga. Es camaleónica, todoterreno e incansable en la búsqueda de nuevos lenguajes y en la creación de personajes. Licenciada en Interpretación (ESAD), diplomada en Cinematografía (NIC) y profesora de Artes Escénicas (UCM), estudió clown y danza en la Escuela de Circo Carampa. Actualmente desarrolla las funciones de interpretación, dirección y dramaturgia en la compañía Teatro del Gallinero, de la que es cofundadora, labor que compagina con el trabajo de interpretación en cine y televisión y en otras compañías como Teatro Clásico de Sevilla y Producciones Imperdible.