Cuarta sesión de conferencias del grupo de investigación "Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica" y el proyecto POLYCENTRICSTATES

En esta sesión, que tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero de 2018, intervendrán Laura Giraudo y Elisabeth Cunin

Desde el grupo de investigación Estudios sobre Europa, el mundo mediterráneo y su difusión atlántica (HUM-680) y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades), nos complace invitaros a la cuarta sesión del ciclo de conferencias de este curso académico que está vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO. El programa será el siguiente:

Laura Giraudo (EEHA, CSIC): "La configuración de un campo indigenista interamericano en el s. XX: actores, redes e instituciones."

Elisabeth Cunin (IRD, URMIS – MSHS, UNIVERSITÉ NICE SOPHIA ANTIPOLIS): "El instituto Indigenista Interamericano y la UNESCO: ¿el nacimiento de las políticas diferenciales?".

La sesión tendrá lugar el próximo viernes 16 de febrero en la sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos (EEHA) del CSIC a partir de las 16 h.

Para más información, consultar el siguiente programa-cartel: