Curso de 10 idiomas - un nuevo modelo de enseñanza de idiomas extranjeros

Lunes, 16 de mayo de 10 a 13 horas. Edificio 10, Seminario 3.

Workshop práctico-teórico sobre una experiencia de cursos en los que los alumnos aprenden varios idiomas a la vez. En este taller se presentará el curso de 10 idiomas.

Esta enseñanza se imparte actualmente en instituciones de la educación permanente alemanas , la Volkshochschule (VHS).

El workshop será impartido por Malgorzata Müller, jefa de estudios de la sección de idiomas de la VHS Eschweiler, Alemania. Estudió en varios paises (Polonia, Alemania, Grecia) linguistica, y participa – aparte de su trabajo como coordinadora y profesora en los cursos de idiomas en la VHS - en cursos de posgrado en varias universidades europeas.

Lunes, 16 de mayo de 10 a 13 horas.

Edificio 10, Seminario 3

El workshop se impartirá en lengua española, y en los demás dentro de los ejercicios prácticos. Entrada libre. Contacto: khei@upo.es

Más información en el siguiente enlace: