Cursos de refuerzo lingüístico de la Facultad de Humanidades Curso 2019-2020

La Facultad de Humanidades ha organizado tres cursos intensivos de 20 horas de duración de inglés académico, francés y alemán con el fin de apoyar al estudiantado de nuevo ingreso en la adquisición de competencias lingüísticas. Los cursos se impartirán de manera intensiva en las cuatro últimas semanas de docencia del primer semestre. Se solicitará el reconocimiento de 1 crédito ECTS por cada curso para los estudiantes que asistan al menos al 80% de las sesiones.

Las personas interesadas deberán llevar la inscripción firmada al Apoyo Administrativo de la Facultad de Humanidades hasta el día 21 de noviembre en horario de mañana. Enlace al formulario de inscripción.

Dado que este año no se cuenta con financiación adicional externa, hemos priorizado los cursos con mayor demanda en las lenguas y grados que habitualmente necesitan mayor refuerzo. El detalle de los cursos puede verse a continuación.

Curso de refuerzo lingüístico: Alemán

Docente: Patricia Balaguer Girón.

Fechas: 25 de noviembre a 18 de diciembre.

Horario: Lunes de 14.45h a 17.30h y miércoles de 14h a 17h

Aulas: Lunes E11 A7 / Miércoles E11 A5

Destinatarios: preferentemente, alumnado de primer curso del Grado en TEI Alemán y del Doble Grado en TEI Alemán y Relaciones Internacionales.

Curso de refuerzo lingüístico: Francés

Docente: Inmaculada Respaldiza.

Fechas: 25 de noviembre a 17 de diciembre.

Horario: Lunes, de 17:00 a 20:00*, martes, de 17:00 a 19:00.

Aula: E11 A5.

*La clase del 9 de diciembre se recuperará el 12 de diciembre, de 18:00 a 21:00.

Destinatarios: preferentemente, estudiantes del Grado en TEI Francés o del Doble Grado en TEI Francés y Relaciones Internacionales de primer curso.

Curso de refuerzo lingüístico: Inglés académico para Geografía e Historia

Docentes: Paula Camacho Roldán y Aurora Gálvez.

Fechas: 25 de noviembre a 18 de diciembre.

Horario: lunes de 16:00 a 19:00 y miércoles de 15:00 a 18:00 (salvo la última sesión, del 18 de diciembre, que será de 16:00 a 18:00).

Aula: E11 A6.

Destinatarios: Estudiantes del Grado en Geografía e Historia, Doble Grado en Geografía e Historia y Relaciones Internacionales y Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia que cursen asignatura en inglés o que tengan previsto cursarlas en el futuro. Tendrán prioridad los estudiantes de primer curso.