DIÁLOGOS SOBRE EL FUTURO PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES

El encuentro tendrá lugar este jueves 30 de marzo en la Sala 108 del Edificio 45 de 16h a 20h

La Facultad de Humanidades os invita a participar en el primer encuentro Diálogos sobre el futuro profesional de los estudiantes de la Facultad de Humanidades que tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo en la Sala 108 del Edificio 45 de 16h a 20h. Esta actividad se enmarca dentro del mes de la Empleabilidad de la Facultad de Humanidades y el programa es el siguiente:

16h INAUGURACIÓN

16:05h – 17:30h PON TUS IDEAS A TRABAJAR

Mesa redonda: Dª. Patricia Alhama, Écija Lánzate / Dª. Cristina Tovar, LavidaEs / Representante Fundación UPO

Pausa café

18:00h – 19:30h NUEVOS RETOS PROFESIONALES

Mesa redonda: Héctor García, Geographica / Manuel Navarro, La Nave de Tharsis / Sergio Raya, Engranajes Culturales / Antonio García Solís, INNN.

19:30h - 20h DEBATE

20h CLAUSURA

SE ENTREGARÁ UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA

Para rellenar el formulario de inscripción acceder al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJ6ajdFYFOQMBcEh3OkndFqxHPWj_4YFjTxnpWhwxprUNA3A/viewform (enlace al final de la noticia)