Décima y última sesión del ciclo de conferencias del Nodo Atlántico de la red de Excelencia Columnaria-COREDEX y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P)

El evento tendrá lugar hoy, 26 de junio, en el Seminario 2 del Edificio 2 de la Universidad Pablo de Olavide entre las 16h y las 20h

El grupo de trabajo Polycentricstates del área de Historia Moderna (Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades) organiza a la décima y última sesión del ciclo de conferencias de este curso académico organizado por el Nodo Atlántico de la red de Excelencia Columnaria-COREDEX y el proyecto POLYCENTRICSTATES (HAR2013-45357-P) y vinculado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la UPO. El programa será el siguiente:

Verónica Salazar Baena (Universidad de Santo Tomás, Bogotá): "Las pretensiones imperiales y los intereses locales en el Nuevo Reino de Granada. La política vista a través de las celebraciones monárquicas".

Karen Ivett Mejía Torres (Colegio de México): "Justicia y orden social: un régimen corporativo eclesiástico en la villa de Toluca, 1698-1808".

Esta sesión tendrá lugar hoy, 26 de junio, en el Seminario 2 del Edificio 2 de la Universidad Pablo de Olavide entre las 16 y las 20 h.