Depósito y defensa de TFG convocatoria extraordinaria de diciembre de 2013

Se informa a los alumnos de que el depósito de tres copias en papel y la entrega digital (por la sección "Actividades" de Blackboard, en el espacio de TFG correspondiente) será el día 3 de diciembre. Las tres entregas en papel deberán depositarse en la Secretaría de la facultad, en horario matinal de oficina, Edificio 2, planta baja.

Las defensas de los TFG de esta convocatoria tendrán lugar el día 10 de diciembre. Se actualizará para consulta la información sobre tribunales, miembros de tribunales, horarios y espacios en la sección de TFG de la página web de la FHUM con la debida antelación.

Nota: se recuerda que, para la defensa de TFG en diciembre, es necesaria la solicitud previa formal a través del Área de Gestión de Grados, según los procedimientos que en dicha unidad se tienen establecidos.